Yeguada Encinasola

We breed, we care.

Yeguada Encinasola es una ganadería familiar de caballos de doma clásica KWPN y CDE situada en la Comarca de La Janda, en Cádiz.

Queremos compartir nuestra pasión por estos animales y la competición criando caballos de primer nivel buscando los mejores orígenes y conformaciones.

Ganadería de caballos KWPN y CDE de doma clásica

Nuestra Ética

Creemos que los caballos son atletas o futuros atleta. Que crezcan felices y sanos es primordial para nosotros.

Fundador yeguada encinasola

Nuestro fundador, Jaime Baselga, es traumatólogo.

Eso se ha traducido en prestar un especial cuidado, con la ayuda de un excelente equipo de veterinarios, herradores, jinetes, entrenadores y mozos de cuadra, a todos los caballos desde que nacen.

Cada caballo es importante y se merece una atención personalizada, ese es el principal motivo por el que criamos pocos caballos cada año

 

Equipados para ganar

Para nosotros, tener un buen equipo, profesional e igual de apasionados que nosotros es muy importante. Juntos, formamos una pequeña familia.

Jaime Baselga

El alma de la ganadería. Sin él Yeguada Encinasola no sería posible. Fundador y propietario de la ganadería es gracias a su pasión e ilusión que existimos.

Marta Baselga

Hija de Jaime, amazona y gestora de la ganadería. La chica para todo, monta algunos caballos, se encarga de las inscripciones a los concursos ¡y cuida del jardín!

Rafael Heredia

Nuestro jinete principal, joven, pero lleno de talento y ambición. Desde joven ha concursado en diversas disciplinas hípicas consiguiendo un excelente palmarés. Encargado de la doma de casi todos los caballos de casa. ¡No lo cambiamos por nada!

Juan Diego

Nuestro excelente herrador. Desde recortar a los potros a medida que van creciendo hasta los herrajes más especializados, Jose Antonio es un excelente herrador que trabaja en equipo con Raquel, nuestra veterinaria deportiva, para tener a los caballos a punto siempre.

Salvador

Mozo de cuadras y jardinero. Salvador se encarga de hacer las camas de los caballos y mantener las grandes extensiones de jardín, además de cuidar de la huerta.

Raquel Gómez

Raquel es nuestra veterinaria deportiva. Instalada en Madrid, baja a las instalaciones de manera regular y se encarga de que todos nuestros caballos estén sanos.

Vicente

Se encargan del día a día de los caballos, además de los demás animales que tenemos en casa. Con ellos cerca, sabemos que cualquier imprevisto está cubierto.

Rosa

La dentista veterinaria. Un par de veces al año baja desde Madrid a revisar todos los caballos y asegurarse de que tienen la boca en perfectas condiciones.

¡Creemos que en Yeguada Encinasola puede estar tu futuro compañero deportivo!